- Advertisement -

- Advertisement -

El pueblo Español denuncia el genocidio israelita

El pueblo Español confirmo una vez más su fidelidad a la causa palestina a través de sus de manifestaciones y concentraciones organizadas en las grandes calles Españolas , Denunciando así el genocidio sistemático y los crímenes de guerra israelitas en contra de la población palestina en la franja de gaza .
Por otra parte , y de forma muy significativa durante el partido de baloncesto que reunió el equipo de Barcelona y un equipo de la liga israelí, El público Español salto a la pista del campo
con banderas palestinas para manifestar su solidaridad incondicional con el pueblo palestino sometido a guerras salvajes apoyadas con el silencio y la tolerancia de los grandes estados y organizaciones mundiales protectores de la paz y de la seguridad mundial.
Falta recordar que España y su pueblo acogió entre el 30 de octubre y el 3 de noviembre del 1991 la conferencia de paz de Madrid sobre oriente medio, que reunió por primera vez ante la misma mesa a israelíes y palestinos, y concretó el principio de “ PAZ POR TERRITORIOS” contemplado en las resoluciones 242 y 338 de la ONU , Convenio que nunca veo luz.

https://www.youtube.com/watch?v=kYuRth-xHuk

يستخدم هذا الموقع ملفات تعريف الارتباط لتحسين تجربتك. سنفترض أنك موافق على ذلك ، ولكن يمكنك إلغاء الاشتراك إذا كنت ترغب في ذلك. قبول قراءة المزيد