- Advertisement -

- Advertisement -

MONARQUIA DE TAXISTAS EN IBN BATOUTA

El aeropuerto IBN BATOUTA concia grandes reformas que mejoraron considerablemente sus servicios, se ha mejorado los tratos a los pasajeros y la comunicación con los funcionarios del aeropuerto es optima.

  los conductores de los taxis del aeropuerto y sus comisiones tienen que estar a la altura de los servicios ofrecidos a los  pasajeros , al turismo y no ensuciar la imagen de marruecos desde la entrada al país. Los  pasajeros sufren malos tratos y amenazas por parte de los conductores de taxi.

 Un joven funcionario  llego del Ayoun  a  Tanger  a media noche, le pidieron los taxistas   300 dh por llevarle a la estación de autobuses. Un familiar del compañero de viaje quiso acercarle a la estación, los taxistas amenazaron al conductor y quisieron bajar al joven del vehículo.

Una señora mayor llamo al taxista que llevaba trabajando con la familia muchos años para recogerla del aeropuerto  ¨me bajaron del taxi como ladrones y me obligaron a coger otro taxi por 550 dh.¨

Un joven de Tetuan contrato un taxi ida y vuelta para llevarle al aeropuerto a recoger a su hermana. En la vuelta se encuentran con una redada de taxistas. Obligaron a la hermana a coger el taxi del aeropuerto una distancia de 500 metros por 150 dh a condición de  dejarle continuar el viaje con su hermano.

Ocurren estos sucesos por el hecho de que el aeropuerto IBN BATOUTA esta aislado de las redes de transporte públicas. Lo cual en nombre del turismo; de los inmigrantes marroquíes y en nombre de la imagen de marruecos proponemos introducir transportes públicos al aeropuerto IBN BATOUTA y dar opciones a los pasajeros para elegir el transporte que le transmita más confianza y tranquilidad.

يستخدم هذا الموقع ملفات تعريف الارتباط لتحسين تجربتك. سنفترض أنك موافق على ذلك ، ولكن يمكنك إلغاء الاشتراك إذا كنت ترغب في ذلك. قبول قراءة المزيد