Web Analytics
Español

COMUNICADO OFICIAL ANTE LA RENUNCIA DEL ATLÉTICO TETUÁN AL TROFEO VIRGEN DE LA PALMA

El Algeciras Club de Fútbol comunica que tras la comunicación recibida ayer viernes por parte del Club Moghreb Athletic Tetouan, lamenta comunicar que no será participante en nuestro XXVII Trofeo Virgen de la Palma.

Ante la información surgida desde el propio club visitante, la Junta Directiva del Algeciras Club de Fútbol quiere dejar claro lo siguiente:

 El pasado 24 de julio se cursó la correspondiente invitación a disputar nuestro torneo al Club Moghreb Athletic de Tetouan.

 Pasados dos días, el 26 de julio, recibimos un documento firmado por e-mail del secretario general de dicho equipo, aceptando de buen grado dicha invitación.

A partir de ese momento, la directiva del Algeciras Club de Fútbol comienza a organizar el partido (cartelería, encargos de trofeos, etc.) poniéndose además a disposición del equipo visitante para realizar todas las gestiones que fuesen necesarias para que no tuvieran problemas para obtener los visados o pasaportes para poder acceder a nuestro país. El 29 de julio se les comunica esta disposición absoluta también por e-mail.

Tras esto, nos comunican que el director deportivo será el encargado de gestionar con nuestro club todas las necesidades que debemos cumplir y satisfacer durante la estancia del equipo visitante en nuestra ciudad.

Tras varios intentos telefónicos desde la secretaria de nuestro club, y no obtener respuesta, es el delegado del equipo, Antonio Fariza quien traslada por e-mail el viernes 7 de agosto, con bastante antelación para la organización del encuentro, todos los avances realizados en cuanto a gestión de hoteles, transporte, solicitud de árbitro (pago de canon FIFA) para partido internacional, así como todas las gestiones necesarias con la Real Federación Espa;ona de Futbol etc.

La sorpresa nos cuando este viernes 9 de agosto el director deportivo del Athletic Tetouan comunica en respuesta a nuestro delegado Antonio Fariza que no pueden venir a disputar el trofeo alegando que les ha sido imposible conseguir visados a 7 nuevos futbolistas de su entidad.

Nuestro delegado enumera al club marroquí todos los avances obtenidos hasta el momento, poniéndose a su disposición para superar cualquier inconveniente que pudiese surgir y poder hacer la estancia del equipo en nuestra ciudad lo áas amena posible como la respuesta negativa que nos envía el director deportivo encargado de gestionar el desplazamiento del equipo marroquí.

· Por parte de la directiva del Algeciras Club de Fútbol estábamos incluso en disposición de poder hacer las gestiones necesarias con los organismos oficiales españoles en Marruecos que dieran lugar a la obtención de los visados a todos los jugadores que alegaban no poder tenerlos disponibles para la fecha señalada, pero ante la actitud mostrada por el Athletic Tetouan donde comunican que nuestro club no tiene capacidad de gestión para poder recibirlos, la Junta Directiva del Algeciras Club de Fútbol decide desistir en realizar actuación alguna para la obtención de estos visados entendiendo que el Club Moghreb Athletic Tetouan no ha estado a la altura de las circunstancias.

 Esta decisión ha sido tomada desde el respeto que nuestra entidad merece y perfectamente documentada, donde se demuestra también la grandeza del Algeciras Club de Fútbol.

Pese a ello, el club continúa haciendo gran cantidad de gestiones para poder celebrar, a pesar de las dificultades, nuestro trofeo en la fecha prevista

اظهر المزيد

Chamal Post

شمال بوست (Chamal Post | CP) موقع قانونيّ مسجّل تحت رقم 2017/06 جريدة بشعبة الحرّيّات العامّة بالنّيابة العامّة للمحكمة الابتدائيّة بطنجة بظهير شريف رقم 122.16.1 / قانون 88.13 المتعلّق بالصّحافة والنّشر 2013-2022

مقالات ذات صلة

شاهد أيضاً
إغلاق
زر الذهاب إلى الأعلى