2017/04/30

Said Chramti Présidente de Asociación Gran Rif de Derechos Humanos

la asociación El gran Rif de derechos humanos desvela la policia de la ciudad ocupada de Melilla

chamalpost

Asociación Gran Rif de Derechos Humanos

Comunicado a la opinión Pública

Durante nuestro seguimiento realizado en el año 2015, acerca del comportamiento de los  cuerpos y fuerzas de seguridad de la policía nacional española colonial, en los filtros de las fronteras de Melilla ocupada :

Hemos observado el aumento bochornoso y deleznable en cuanto al comportamiento salvaje infrahumano y marcado de fuerte xenofobia, agresiones a Nadorienses y Melillenses, insultos de diversas formas que tocan al amor propio y a la dignidad humana.

Hemos observado que policías aun teniendo la documentación necesaria, según la legislación vigente española, el ciudadano marroquí de Nador, se le deniega el paso a Melilla, porque al policía le da la gana. Sin tener en cuenta el Tratado de España y Marruecos de la Buena Amistad, Cooperación y Buena Vecindad. Sino que también se vulnera el Estatuto Único Avanzado con la Unión Europea. Sabemos que España es el mejor país del mundo que mejor legisla, pero paradójicamente el que más la vulnera. Hecho constatado.

Hemos detectado y observado -tenemos pruebas solidas de ello- que al rechazar a un ciudadano marroquí residente en la zona de influencia de Nador, sin recibir explicación alguna, como el rechazo fronterizo mediante un documento que lo acredite, o facilitarle el libro de reclamación.

Este trato de la policía española  desemboca en un visceralismo agudo, cáustico, y muy grave, que los  lleva a un odio con consecuencias muy graves contra Marruecos, a una metástasis global incurable.

A España se le calienta mucho la lengua diciendo que Marruecos es un buen amigo, pero que debajo de  las  alfombras notamos humo e hipocresía.

Por todo lo expuesto anteriormente, La Asociación Gran Rif  de Derechos Humanos:

1-Condenamos las agresiones físicas y psicológicas que han recibido  los ciudadanos tanto de Melilla como los de Nador, por parte de los policías torturadores de las fronteras de Melilla ocupada.

2-Condenamos, que la justicia española –NO INVESTIGA CON DETALLE- por ejemplo, cuando un policía acusa a un ciudadano marroquí de -ATENTADO CONTRA LA AUTORIDAD- hay un aforismo jurídico que dice “da mihit factum=dame el hecho y te daré el Derecho”.

3-Condenamos la provocación de parte de la policía que prohíben el acceso a los Nadorienses sin justificación legal.

4- Denunciamos la corrupción de la policía española y su colaboración con la mafia de migraciones utilizando la oficina de asilo como la vaca lechera.

5-Denunciamos  la explotación de mujeres marroquíes usadas como esclavas porteadoras por parte de  las  mafias del contrabando protegida por las Fuerzas de Seguridad del Estado Español en el espacio melillense.

Por todo lo expuesto rogamos encarecidamente, tengan a bien dar soluciones rápidas objetivas reales sinceras y sin demora alguna. No queremos volver a retroceder en el tiempo porque puede estallar la buena convivencia que tanto nos ha costado.

Nador: 03 de Enero 2016

البيان باللغة الاسبانية

البيان باللغة الاسبانية