El MAT consigue la permanencia en la Liga Botola

El MAT ha conseguido la permanencia para continuar otra temporada más en la Liga Botola Marroquí tras ganar 2-0 al FAR y que el Widad de Casablanca empatara a 3 en Marrakech. Justo a las 17.00 horas empezó el duelo de la permanencia para el club MAT.

Los dos entrenadores tanto Skitioui del MAT como el español Carlos Alós Ferrer del FAR conservaron sus estilos de juego 3-5-2. Con prudencia táctica absoluta. Lo que ofreció durante los 20 primeros minutos igualdad tanto en las posesiones como en oportunidades de gol parece que solo las jugadas de estrategia pueden variar el resultado.

A falta de 30 minutos, el público Tetuaní se enteró que el resultado en Marrakech está en favor del Kawkab 2 a 1 una remontada que complica las esperanzas del MAT. A los 30 minutos el golpe efecto de motivación está provocando daños al club MAT en Rabat. Los del FAR imponen su juego llegando más a la portería contraria.

En el minuto 43 un penalty adelanta al MAT en su batalla. Al mismo tiempo empato el Widad a 2 en Marrakech.

Con el paso de los minutos el MAT consiguió bajar y dominar el ritmo del partido. Ante la dificultad de jugar a transiciones rápidas y combinaciones de juego corto, el FAR se basta a lanzar balones largos desarrollando un juego directo estéril.

En el minuto 84 el árbitro pitó otro penalty en Marrakech a favor de Widad transformado en gol letal para la permanencía del histórico MAT.