El VAR no es derecho para todos En hora buena España

La selección Marroquí abandona el mundial por la culpa del Var, instrumento inteligente controlado por las intenciones de personas, Cuatro árbitros y cinco jueces deportivos responsables del VAR sin valores y criterios violaron cruelmente el derecho de la selección Marroquí al uso de esa técnica, que recuerda a los países débiles la aplicación de los vetos de la ONU que garantizan los intereses de los estados poderosos en este mundo, en contra de las injusticias y las trasgresiones.

Precisamente, en el partido contra Portugal, y tras un penalti más claro que el agua cometido por Pepe, tanto el árbitro como el gabinete VAR denegaron a los Marroquíes la revisión de la jugada, y se perdió este partido por un Gol de Cristiano Ronaldo tras una falta previa a su remate de cabeza, Es que el VAR tiene tela!!..

Hoy el VAR humano antes de los botones, ha vuelto a frustrar la ambición del equipo revelación de esta copa, que planteo cara a la selección ganadora de dos Eurocopas y un Mundial en la última década, y tenía el desafío de ganarla, para confirmar al mundo que Marruecos jugo contra la suerte, los árbitros, y las intenciones de quienes controlan la tecnología del VAR. El Var no es un simple radar, es un equipo con malas intenciones e buenas instrucciones.
La intención de que Portugal con el jugador cinco veces el mejor del mundo y España selección candidata a ganar el mundial darán mucho valor, impactos y aportaciones económicos a las multinacionales que gobiernan el deporte del esfero. Y es bastante que Marruecos participe de una manera honorifica representando a Mama África.

¿Para qué sirve El VAR si no avisa del penalti de Pepe y de Gerard Pique?, y solamente sirve para validar jugadas de duda, y conceder goles a selección de un potencial humano?..

Pues la conclusión final: Marruecos tiene un equipazo que desvelo las debilidades de dos mejeros selecciones del mundo en su grupo, y los verdaderos adversarios por no decir enemigos de su selección son los ladrones del VAR y la suerte…
Pero aun así nos agrada como país obsesionado por la creación futbolística que Isco , Iniesta, pasan a octavos de final del mundial..