Empresas andaluzas del sector sanitario se citan en Marruecos para explorar el mercado sanitario Marroquí

Alrededor de diez empresas de tecnología sanitaria andaluzas han celebrado entre los pasados 20 y 22 del presente mes de febrero en Casablanca, Rabat y Marrakech un encuentro comercial en Marruecos, concretamente, con empresarios marroquíes del mismo sector.

Las personalidades del sector de ambos países enfocaron su atención sobre la situación del sector médico-hospitalario marroquí con el objetivo de concretar futuras oportunidades de negocio que se llevarán a cabo entre sus agentes del sector sanitario.

Este encuentro bilateral cuyos participantes han sido mayoritariamente de las provincias de Sevilla, Granada y Jaén, se produjo bajo la supervisión y apoyo de la Consejería de Economía y conocimiento a través de la plataforma de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior en el marco del Programa Operativo Feder de Andalucía 2014-2020.

Cabe señalar que la Agencia Andaluza de Promoción Exterior ha promocionado la presencia de varias empresas sanitarias durante la celebración de la muestra Medical Expo 2015 que tuvo lugar en Casablanca durante el mes de septiembre de 2015.