Grupo de ataque de la Marina de EE.UU. se dirige al mar Mediterráneo

Agrupación naval de Estados Unidos navega por las aguas del Mediterráneo

Esa agrupación naval está liderada por el portaviones Harry Truman e incluye el crucero Normandy, así como los destructores Arleigh Burke, Bulkeley, Forrest Sherman y Farragut. Más tarde, se les unirán los destructores Jason Dunham y The Sullivans.

Un grupo de ataque de la Marina de Estados Unidos, liderado por el portaviones Harry Truman, se dirige al mar Mediterráneo, informó RT, que cita una nota del periódico Stars and Stripes.
 
Esa agrupación incluye el crucero Normandy, así como los destructores Arleigh Burke, Bulkeley, Forrest Sherman y Farragut. Más tarde, se les unirán los destructores Jason Dunham y The Sullivans.
 
Hasta el momento, el objetivo de esa misión norteamericana se desconoce.
 
Varios medios estadounidenses reportaron que cerca de las costas de Siria ya se encontraba el destructor Donald Cook.
 
En la jornada se conoció que el presidente estadounidense, Donald Trump, canceló su primera visita a América Latina para monitorear la respuesta de su país sobre el presunto ataque químico en Siria.
 
Trump dijo que decidirá sobre la respuesta de EE.UU. al supuesto ataque químico en Siria en las próximas 24 o 48 horas. “Todos pagarán un precio… No se descarta ninguna acción”, afirmó el presidente.