Homenaje a Patricio González en Tetuán

– Este fin de semana, durante la celebración del IV ENCUENTRO HISPANO MARROQUÍ DE POESÍA que se dedica a Carlos Cano y la celebración del Festival de Teatro Mediterráneo que se celebra de forma paralela en la ciudad de Tetuán, la sociedad civil de esta Tetuán, a través de la Fundación Teatro y Literatura, va a ofrecer un homenaje al que fue alcalde de la localidad de Algeciras, Patricio González, homenaje que tendrá lugar en el TEATRO ESPAÑOL, el mejor marco para hacerlo por el simbolismo que representa.

En este evento, que se celebrará el sábado 29 a las 19:00 estará acompañado de amigos y colaboradores como Juanjo Argolla & Pañuelo quien cantará, así como el Grupo de Baile de Chari Expresati de San Roque que representará LA CASA DE BERNARDA ALBA  en versión flamenca, y por miembros de la Banda de música “Virgen de la Palma”.

Patricio a expresado “Quiero agradecer a todos los amigos que han hecho posible este acto que me llena de emoción por el amor que siento por esta ciudad, por los hispanistas y por los moriscos granainos que encabezados por Al Mandri, la fundaron. Pero especialmente, a mi querido amigo y compañero Ahmed Mohamed Mgara.

0