Las actividades reales de Don Felipe VI en Marruecos se centrarán en el ámbito económico-industrial

Confirmada la visita de Estado de los monarcas españoles a Marruecos, entre sus principales actividades, el rey Felipe VI tiene previsto presidir el Foro Económico Marruecos- España que será celebrado bajo el lema “ Nuevas cadenas de valor para un crecimiento compartido” y que tendrá lugar el próximo 10 de enero de 2018 en la ciudad de Casablanca.

Este foro que se celebrará al siguiente día la llegada de don Felipe VI y doña Letizia a marruecos, contará con la presencia de alrededor de 150 altos representantes de empresas españolas y marroquíes que, serán presididos por la confederación General de Empresas de marruecos (CGEM) y la Confederación Española de organizaciones Empresariales (CEOE).
Este encuentro bilateral centrado en fortalecer las relaciones industriales y económicas entrambos países, tiene prevista la firma de varios convenios entre bilaterales. Asimismo, la celebración de tres talleres sobre las actividades logísticas, industriales y económicas. siempre desde un enfoque bilateral.

La visita de Estado de los monarcas españoles durará tres días; del 9 al 11 de enero.

مقالات أخرى حول