Soussi es miembro del Consejo Nacional del Sindicato de la Prensa Marroquí

en la tarde del pasado sábado; Mohamed Said Soussi el periodista marroquí fue elegido en la asamblea general como miembro del consejo nacional federal del sindicato marroquí de prensa. Soussi pudo añadir un cuarto escaño a la sucursal de Tetuán presidida por Mostapha el Abbassi periodista en el diario Al Ahdat Almaghrebia. Hay que señalar que la ciudad estuvo representada con tres desde el año 2015.

El sindicato nacional de la prensa marroquí como único representante de los periodistas marroquíes celebró su octavo congreso en la ciudad de Marrakech los días 21,22,23 de junio bajo el lema “la libertad de la prensa y su ética son las bases de la profesionalidad”.

Durante este congreso ordinario fueron elegidos los miembros del consejo nacional federal del sindicato considerado como el verdadero parlamento de dicha entidad, competente para decidir en la aprobación de grandes líneas de la política periodística y velar por la aplicación de las decisiones tomadas en el congreso y responsable de organizar las sucursales y garantizar la comunicación entre periodistas en todas las regiones del país.

Soussi es un joven periodista muy distinguido en el cuerpo periodístico de Tetuán, representa con credibilidad y responsabilidad a los periodistas digitales en el consejo nacional federal, y ejerce al mismo tiempo los cargos de vicepresidente de la coordinación regional de la prensa digital de Tanger ,Tetuán , Alhucemas y de director de publicación en Chamalpost, uno de los más destacados periódicos digitales en la zona norte del país.

مقالات أخرى حول
,