Web Analytics
Español

ESPERANZA EN LA PRIMERA VISITA DE LOS JOVENES REYES ESPAÑOLES

Don Felipe de Borbón y su conyugue Leticia Ortiz recién  coronados como reyes de España  por el rey Juan Carlos.  Visitaran Marruecos el lunes 14 de julio después de visitar el Vaticano y Portugal;  su primera visita a Marruecos como reyes de España.

El partido verde español aprovecho la visita para solicitar al nuevo rey, pedir disculpas a las víctimas de la guerra del Rif  donde su abuelo Alfonso Trece dio órdenes de usar armas químicas en 1924/ 1927.

Activistas de derechos humanos esperan atentamente el perdón oficial  del nuevo rey por los crímenes cometidos; asumiendo la responsabilidad histórica de esos crímenes.

La zona Rif donde ordeno el rey Alfonso Trece el uso de armas químicas se considera la zona más  afectada de enfermedades crónicas, los  afectados de cáncer en el Rif  registran estadísticas  muy elevadas  del reino de marruecos.

اظهر المزيد

Chamal Post

شمال بوست (Chamal Post | CP) موقع قانونيّ مسجّل تحت رقم 2017/06 جريدة بشعبة الحرّيّات العامّة بالنّيابة العامّة للمحكمة الابتدائيّة بطنجة بظهير شريف رقم 122.16.1 / قانون 88.13 المتعلّق بالصّحافة والنّشر 2013-2022

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

شاهد أيضاً
إغلاق
زر الذهاب إلى الأعلى