- إشهار -

Comité de vigilancia de los derechos humanos en Tarajal

Las autoridades españolas cerraron la frontera de tarajal durante muchas horas el martes 15 de julio 2004.  Provocando mucha tensión y  protestas de los porteadores marroquíes que siempre reciben malos tratos y humillaciones de las autoridades de ocupación.

Las autoridades españolas uso balas de goma y gases lacrimógenos en su intervención contra personas que solo desean dejarles entrar  a trabajar y buscarse la vida. La intervención dejo muchas víctimas heridas  entre  los porteadores marroquíes.

Los sucesos en la frontera tarajal tuvieron la reacción del partido  independiente marroquí  quien público un comunicado después de convocar una reunión  urgente de alto rango  en las sedes del  Mdik – Fnidak.

فندق
- Advertisement -

- Advertisement -

 Se sorprenden en el partido independiente del silencio de marruecos y del gobierno Bn Kiran de las torturas  y malos tratos a cuidadnos marroquíes de mano de las autoridades españolas.

Al mismo tiempo   denuncian las violaciones de derechos humanos por parte de las autoridades españolas en la cuidad ocupada; las palizas;  las humillaciones y los malos tratos que sufren los porteadores marroquíes cuando pasan la frontera de tarajal y  advirtieron que el  uso excesivo de violencia  contra los ciudadanos solo aumentara las tensiones.

Piden en el partido  la formación de un comité permanente para monitorear y asegurar el respeto de los derechos humanos, este centro en la frontera  se ha convertido en un asunto de urgencia.

Expresan la disposición del partido independiente de recibir quejas;  denuncias de las víctimas mal tratadas en la frontera tarajal;  prometiendo  abrir investigaciones y  seguir de los  procesos  judiciales necesarios.

يستخدم هذا الموقع ملفات تعريف الارتباط لتحسين تجربتك. سنفترض أنك موافق على ذلك ، ولكن يمكنك إلغاء الاشتراك إذا كنت ترغب في ذلك. قبول قراءة المزيد