Web Analytics
Español

La Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) amenaza con acudir a la UE para denunciar la crisis de Tarajal

Frente a las masivas incautaciones de mercancías, varios empresarios ceutíes han asistido a la Asamblea General Extraordinaria que ha tenido lugar el miércoles, 29 de noviembre de 2017 en el Salón de Actos del Palacio Autonómico de la Ciudad de Ceuta para debatir la introducción de mejoras con el fin de paliar la situación crítica que vive el punto fronterizo.

 Según la nota de prensa de la CECE, el proyecto que han debatido los empresarios, encabezados por la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE),ha incluido mejoras como la organización de carriles, separando los dedicados a vehículos turísticos y los limitados a vehículos o coches pateras, éstos últimos operarán respetando un horario determinado. También, se estudió la posibilidad de abrir un nuevo paso para el tráfico de mercancías y la eliminación de las tarjetas que la Delegación de Gobierno impone a los porteadores.

 Los empresarios movidos por la preocupación reinante como resultado directo de las incautaciones masivas de las mercancías y, el riesgo que ello supone para sus negocios, han amenazado con recurrir a la Unión Europea (UE) para denunciar esta situación y el incumplimiento sistemático de las normas comunitarias. Asimismo, la CEDE informó de mantener contactos con la Confederación de Empresarios de Melilla (CEM) para consensuar decisiones relativas a las crisis que ambos viven.

 Durante el acto  se arrojó la luz sobre otros sectores que de igual manera se ven perjudicados, tales como es el casi del transporte público (especialmente los taxistas) y los medios de comunicación locales debido a la disminución de la inversión en publicidad.

اظهر المزيد

Chamal Post

شمال بوست (Chamal Post | CP) موقع قانونيّ مسجّل تحت رقم 2017/06 جريدة بشعبة الحرّيّات العامّة بالنّيابة العامّة للمحكمة الابتدائيّة بطنجة بظهير شريف رقم 122.16.1 / قانون 88.13 المتعلّق بالصّحافة والنّشر 2013-2022

مقالات ذات صلة

شاهد أيضاً
إغلاق
زر الذهاب إلى الأعلى