Marruecos suspende todo tipo de contacto con la Embajada de Alemania en Rabat

Un documento firmado por el ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Africana y Marroquíes Residentes en el Extranjero, Nasser Bourita, establece la suspensión de todo contacto con la Embajada de Alemania en Marruecos, y esto «por los profundos malentendidos con la República Federal de Alemania sobre cuestiones fundamentales del Reino de Marruecos».

En este sentido, «se ruega a los departamentos ministeriales y todos los organismos que estén bajo su supervisión, que suspendan amablemente todo contacto, interacción o acción cooperativa, tanto con la Embajada de Alemania en Marruecos como con los organismos de cooperación y las fundaciones políticas alemanas vinculadas a ella», indica el documento.

También sostiene que «cualquier renuncia a esta suspensión solo puede hacerse sobre la base de un acuerdo previo explícito del Ministerio de Asuntos Exteriores, Cooperación Africana y Marroquíes Residentes en el Extranjero».

El Ministerio de Asuntos Exteriores, señala, que también «ha tomado la decisión de suspender todo contacto o acercamiento con la Embajada de Alemania en Marruecos».

يستخدم هذا الموقع ملفات تعريف الارتباط لتحسين تجربتك. سنفترض أنك موافق على ذلك ، ولكن يمكنك إلغاء الاشتراك إذا كنت ترغب في ذلك. قبول قراءة المزيد