Web Analytics
Español

«Visit Morocco», el nuevo plan de rescate para el sector turístico

Próximamente se lanzará un plan de rescate para salvar al sector turístico marroquí asfixiado por los efectos de la pandemia de coronavirus. Este paquete de medidas anunciado como revolucionario por la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos (ONMT) incluye un plan para reactivar y promover el destino Marruecos.

Bautizado «Visit Morocco», este dispositivo, incluye un plan de recuperación y promoción del destino Marruecos, así como una estrategia de marketing y comercial a nivel internacional, nacional e institucional. Concretamente, la ONMT apuesta por la conquista y el desarrollo de cuotas de mercado que en la tradicional carrera por el número de viajeros. Dicho esto, la estrategia tiene como objetivo «desarrollar ofertas más atractivas para los nacionales y, sobre todo, democratizar el transporte aéreo interregional».

Con la puesta en marcha de este plan, la Oficina espera salvar el año aprovechando la temporada de verano que coincidirá con la inmunidad colectiva internacional para incentivar y captar «el apetito de los turistas por viajar y divertirse en 2021», además de una gigantesca estrategia de comunicación, lista para varios meses, será puesta en marcha por la Oficina, en el momento oportuno.

La estrategia, resultado de numerosos «estudios y referencias internacionales», será transversal a todos los mercados emisores más que un modelo contextualizado en relación a cada país objetivo. Diversos estudios y encuestas han permitido analizar en profundidad los nuevos comportamientos (resiliencia) y las expectativas de los viajeros a Marruecos.

اظهر المزيد

Chamal Post

شمال بوست (Chamal Post | CP) موقع قانونيّ مسجّل تحت رقم 2017/06 جريدة بشعبة الحرّيّات العامّة بالنّيابة العامّة للمحكمة الابتدائيّة بطنجة بظهير شريف رقم 122.16.1 / قانون 88.13 المتعلّق بالصّحافة والنّشر 2013-2022
زر الذهاب إلى الأعلى