Oficial: El Gobierno levanta las restricciones para las personas vacunadas

marruecom

De acuerdo con las recomendaciones del comité científico, el Gobierno marroquí ha habilitado un pase que se puede descargar, para las personas que hayan recibido las dos dosis de la vacuna Covid-19, a partir del lunes 7 de junio, en el sitio web «www.liqahcorona.ma».

En un comunicado de prensa, el Gobierno especifica que este pase de vacunación es un documento oficial, seguro y reconocido por las autoridades, que permite a su titular, sin necesidad de un documento adicional, viajar por todo el territorio nacional sin restricción, desplazarse sin autorización a partir de las 23 horas y para viajar al extranjero.

Asimismo, el pase de vacunación, que cuenta con un código QR que permite autenticarlo a través de una aplicación habilitada a tal efecto, se puede descargar en formato imprimible o electrónico para presentarlo en un smartphone. También puede retirarse en formato papel.

يستخدم هذا الموقع ملفات تعريف الارتباط لتحسين تجربتك. سنفترض أنك موافق على ذلك ، ولكن يمكنك إلغاء الاشتراك إذا كنت ترغب في ذلك. قبول قراءة المزيد