center

Estas son las recomendaciones de la Coalición Internacional contra Dáesh

Los ministros de la Coalición Mundial advirtieron sobre ¨ el crecimiento de las partes no gubernamentales activas, incluidos los movimientos separatistas y las empresas militares en África que desestabiliza la zona¨.

En un comunicado conjunto afirmaron los miembros participantes en dicha reunión ministerial que «abordar las cuestiones relativas a la inseguridad en África depende principalmente de las autoridades nacionales, así como de los esfuerzos e iniciativas regionales que reconozcan y aborden los factores políticos y económicos del conflicto».

Las delegaciones diplomáticas llamaron desde Marrakech a ¨luchar contra los movimientos separatistas en el continente africano debido a sus vínculos con las organizaciones terroristas¨.

En sus comunicados la reunión interrogó el apoyo del frente Polisario por Argelia, señalando la participación de los dirigentes del frente en algunos ataques terroristas contra el continente africano, en particular en la región sahelo-sahariana.

كراء

يستخدم هذا الموقع ملفات تعريف الارتباط لتحسين تجربتك. سنفترض أنك موافق على ذلك ، ولكن يمكنك إلغاء الاشتراك إذا كنت ترغب في ذلك. قبول قراءة المزيد