Web Analytics
Español

Tánger Med recibe los hubs portuarios más importantes del mundo

Tánger Med recibió los días 7 y 8 de septiembre a los líderes de los hubs portuarios más grandes del mundo, miembros de «ChainPORT» en el marco de una reunión de trabajo.

Representantes de los puertos de Hamburgo, Róterdam, Amberes, Gotemburgo, Singapur, Montreal y Barcelona participaron en encuentros que incluyen, en particular, una visita al complejo portuario así como a la plataforma industrial Tánger Med. Los temas tratados giraron en torno a la digitalización, la innovación y la descarbonización.

La visita permitió a la delegación informarse sobre las últimas novedades realizadas así como las prestaciones obtenidas por el complejo portuario de Tánger Med, el 1º puerto del Mediterráneo y de África, según una nota de la Autoridad Portuaria de Tánger Med. ChainPORT es un grupo de trabajo que reúne a los 12 puertos más importantes del mundo.

La iniciativa fomenta el intercambio de conocimientos e innovaciones sobre temas estratégicos, lo que permite a todas las partes interesadas marítimas construir cadenas de suministro seguras, eficientes y sostenibles juntas.

اظهر المزيد

Chamal Post

شمال بوست (Chamal Post | CP) موقع قانونيّ مسجّل تحت رقم 2017/06 جريدة بشعبة الحرّيّات العامّة بالنّيابة العامّة للمحكمة الابتدائيّة بطنجة بظهير شريف رقم 122.16.1 / قانون 88.13 المتعلّق بالصّحافة والنّشر 2013-2022
شاهد أيضاً
إغلاق
زر الذهاب إلى الأعلى