Web Analytics
Español

Ceuta.. Prórroga del requisito del «visado» a los marroquíes

El Ministro de Asuntos Exteriores de España, José Manuel Albares, declaró que «el cruce fronterizo de Ceuta será un modelo ordenado, controlado y seguro».

En su reunión con varios representantes de los partidos en Madrid, el alto diplomático explicó que «habrá mejoras en la infraestructura para seguir el ritmo de los últimos años», destacando que se tomarán las medidas para «reabrir el cruce Benzo para facilitar a la población la visita de sus seres queridos en el cementerio de ben Younech».

Por su parte, los socialistas de Ceuta subrayaron que » la situación actual refleja un modelo de orden y rigor en la ciudad. Los marroquíes vienen con un visado, compran en Ceuta o disfrutan de la ciudad. Los trabajadores también cruzan fronteras y regresan diariamente en condiciones estrictamente legales».

Juan Gutiérrez, el Secretario General del Partido Socialista en Ceuta aclaró que «Evitar el caos ha contribuido a la provisión de 5 millones de euros en salud pública y atención hospitalaria, con datos claros como la disminución del número anual de nacimientos de 1800 a 600. un retorno al modelo anterior significaría un retorno al caos fronterizo y en la ciudad».

اظهر المزيد

Chamal Post

شمال بوست (Chamal Post | CP) موقع قانونيّ مسجّل تحت رقم 2017/06 جريدة بشعبة الحرّيّات العامّة بالنّيابة العامّة للمحكمة الابتدائيّة بطنجة بظهير شريف رقم 122.16.1 / قانون 88.13 المتعلّق بالصّحافة والنّشر 2013-2022
زر الذهاب إلى الأعلى