Web Analytics
متفرقات

¡Espectacular operativo antidroga en las costas de Mallorca!

Los narcos descargaron de madrugada 1.200 kilos de hachís en una playa y escaparon mar adentro / Los agentes incautaron la droga y, al día siguiente, obligaron a escapar hacia tierra a los sospechosos, que fueron detenidos en plena calle

Agentes de la Guardia Civil llevaron a cabo en las últimas horas un espectacular operativo contra el tráfico de drogas que se inició en el mar, con la persecución de una narcolancha, y concluyó en las playas de Mallorca y ya en tierra, en la propia isla, donde fueron detenidos los tres  tripulantes cuando intentaban huir.

Los agentes del Instituto Armado consiguieron obligar a los narcos a dirigirse a la costa a plena luz del día, donde, horas antes, de madrugada, se habían visto obligados a abandonar la embarcación con 1.200 kilos de hachís en su interior con la idea de escapar .

 

Sin embargo, el gran despliegue de agentes por tierra, mar y aire sirvió para interceptarles y detenerles. Los narcos habían vuelto al mar cuando fueron localizados y, a gran velocidad, optaron por dirigirse a una playa en el municipio de Santanyí, un lugar diferente al que habían descargado la droga. Ya en las calles de la localidad fueron arrestados.

اظهر المزيد

Chamal Post

شمال بوست (Chamal Post | CP) موقع قانونيّ مسجّل تحت رقم 2017/06 جريدة بشعبة الحرّيّات العامّة بالنّيابة العامّة للمحكمة الابتدائيّة بطنجة بظهير شريف رقم 122.16.1 / قانون 88.13 المتعلّق بالصّحافة والنّشر 2013-2022

مقالات ذات صلة

زر الذهاب إلى الأعلى