Web Analytics
Español

Una sesión de trabajo en Tánger para fomentar las inversiones alemanas en el norte

Marruecom

Se llevó a cabo una sesión de trabajo en Tánger con el propósito de impulsar las inversiones alemanas en la región de Tánger-Tetuán-Alhucemas.

La reunión entre representantes de la Cámara Regional de Comercio, Industria y Servicios y el cónsul honorario de Alemania abordó la fortificación de la asociación económica con diversos actores de la Cámara Federal de Alemania.

Se acordaron medidas para garantizar el éxito de las actividades destinadas a fomentar inversiones extranjeras, incluida la preparación de una misión «Road Show» a Alemania y la recepción de una delegación oficial de la Cámara Alemana de Bremen.

También se llevó a cabo una reunión remota con representantes de la Cámara Alemana de Bremen para discutir las actividades programadas en el marco de la delegación a Alemania y la visita de la delegación alemana a la región de Tánger, Tetuán-Alhucemas.

اظهر المزيد

Chamal Post

شمال بوست (Chamal Post | CP) موقع قانونيّ مسجّل تحت رقم 2017/06 جريدة بشعبة الحرّيّات العامّة بالنّيابة العامّة للمحكمة الابتدائيّة بطنجة بظهير شريف رقم 122.16.1 / قانون 88.13 المتعلّق بالصّحافة والنّشر 2013-2022
زر الذهاب إلى الأعلى