center

Nueva planta industrial en Oujda creará 3.500 puestos de trabajo

Marruecom

La Comisión Unificada de Inversiones Regional ha dado luz verde a la instalación del grupo multinacional de proveedores de equipos APTIV, especializado en la fabricación de cables de automoción, en Oujda. Próximamente se pondrá en marcha la operación de contratación del personal.

En su página de Facebook, el Centro Regional de Inversiones (CRI) Oriental indicó que luego de su reunión celebrada ayer viernes 7 de enero de 2022, la Comisión Regional Unificada de Inversiones ha dado su visto bueno a la instalación del grupo multinacional fabricante de equipos APTIV, especializada en la fabricación de cables de automoción, en Oujda

Con el fin de satisfacer las necesidades de personal de la empresa APTIV, pronto se lanzará un programa de reclutamiento progresivo, anuncia el Centro Regional de Inversiones de la región Oriental.

center

Esta nueva planta industrial de la empresa APTIV, atestigua, según el CRI, de la gran confianza de los operadores económicos en el potencial de la región.

Esta futura megafábrica de cables automotrices tendrá una superficie de 8 hectáreas y generará 3.500 puestos de trabajo directos, para una inversión total de 394 millones de dírhams.

El inicio de las obras de esta planta está previsto para enero de 2022, para entrar en servicio en junio del mismo año.

يستخدم هذا الموقع ملفات تعريف الارتباط لتحسين تجربتك. سنفترض أنك موافق على ذلك ، ولكن يمكنك إلغاء الاشتراك إذا كنت ترغب في ذلك. قبول قراءة المزيد