Un autobús de turistas españoles atropella a un menor marroquí en la frontera de Ceuta

La frontera ceutí clausuró su semana hoy, viernes, 17 de noviembre con un trágico accidente: un autobús de turistas españoles con matrícula del país vecino y con destino a Marraquech, atropelló a un menor marroquí.  El menor falleció en el acto.

Según las declaraciones a Chamal Post in situ de quienes han presenciado el incidente, la edad del menor oscilaba entre “nueve y once años” y es uno de los centenares de menores que acostumbran a estar en los alrededores de la aduana – con la meta de cruzar al país vecino- fue atropellado -tras resbalar -con las ruedas traseras del autobús con el fallido intento de ocultarse en los bajos del vehículo que estaba girando por la rotonda con el objetivo de cruzar hacia Ceuta o la Península, creyendo que éste era el destino del autobús.

Con la llegada de las autoridades marroquíes y la consiguiente llegada del coche fúnebre, el autobús español estaba retenido en Castillejos durante un tiempo para prestar su declaración antes de continuar – o no- su viaje hacia la “ciudad roja”.

Desgraciadamente, el último capítulo del sueño del menor de cruzar el charco y pisar el suelo europeo terminó con la muerte del mismo dentro del charco de su propia sangre.